Login / Registro

ASOCIADOS

La Confederación de Empresarios de Málaga es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, para representar, fomentar y defender los intereses generales de las empresas de Málaga y su provincia. Somos una organización con una profunda vocación de servicio a las empresas, representativa de los intereses empresariales, siguiendo las directrices de la Constitución Española, que otorga a las organizaciones empresariales la máxima representatividad.

10 razones para Asociarme

  1. Somos más de 40.000 empresas y autónomos, de todos los tamaños y sectores de actividad.
  2. Ofrecemos asesoramiento empresarial.
  3. Te ayudamos a desarrollar una nueva cultura de empresa basada en la participación y el compromiso de las personas.
  4. Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas.
  5. Prestamos servicios de valor para la gestión empresarial (financiación, ayudas y subvenciones, innovación, prevención de riesgos laborales…).
  6. Formamos a los empresarios, directivos y trabajadores en multitud de temas y formatos.
  7. Proporcionamos estudios e información de interés para el empresario.
  8. Trasladamos la voz de las empresas, con representación institucional en diversos foros.
  9. Reivindicamos la importancia de la empresa, promoviendo su buena imagen.
  10. Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestros asociados a través de convenios con otras entidades.

Ventajas

  • Pertenecer a CEM sitúa a la empresa en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial, andaluz (cea), nacional (ceoe y cepyme) y europeo (businesseurope) lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas.
  • La opinión empresarial debe estar presente en todos los ámbitos y foros de decisión. CEM representa y defiende a los empresarios de Málaga ante los poderes públicos, las distintas administraciones públicas, las centrales sindicales y la sociedad en su conjunto.
  • CEM representa los intereses de todos los empresarios malagueños, que adquieren mayor fuerza al ser defendidos desde una sola voz e instancia.
  • La incorporación a CEM supone formar parte de sus órganos de gobierno: la asamblea general y junta directiva; además de poder llegar a participar de las reuniones periódicas de su comité ejecutivo.
  • La presencia en la web institucional del empresariado malagueño supone disponer de un escaparate privilegiado, a través del que se abre multitud de posibilidades.
  • Supone que se identifique a la empresa con un colectivo solidario y comprometido con la economía de Málaga y su provincia.
  • CEM fomenta la competitividad de las empresas a través de instrumentos esenciales como la formación, la información y el asesoramiento personalizado con el objetivo de consolidar la estructura empresarial y la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio.
  • CEM dispone de comisiones de trabajo especializadas para propiciar la necesaria colaboración empresarial y el impulso a nuevos proyectos empresariales, ya que del uso eficaz de la cooperación empresarial fluyen ideas, tecnología, innovación, modelos de colaboración y sistemas de gestión, lo que conforma un empresariado más preparado y competitivo.
  • Bonificaciones en los costes que se repercutan por utilización de espacios y prestación de servicios específicos.
  • Estar en CEM es poder usar y disfrutar de un amplísimo número de servicios especializados, ofrecidos por las diferentes áreas técnicas: laboral, fiscal, financiera, tecnológica, innovación, calidad, medio ambiente, comunicación e imagen, comercio exterior, orientación profesional, prevención de riesgos laborales.
  • Tener acceso a los convenios específicos que CEM mantiene con entidades y empresas al objeto de ofrecer a sus miembros asociados productos y servicios en condiciones más competitivas.

¿Cómo puedo asociarme?

Dirigir un correo electrónico a info@cem-malaga.es o bien llamando al teléfono 952 06 06 23 y contactar con CEM.

FORMULARIO DE CONTACTO

DATOS DE CONTACTO

DIRECCIÓN

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA(CEM)
Sede: San Lorenzo, 20, 29001 – Málaga
Telfs.: 952 06 06 23
Fax: 952 06 01 40
E-mail: info@cem-malaga.es

X