En la mañana de hoy, 26 de abril, CEM ha sido galardonada con la Medalla de Oro de la provincia, distinción con la que la Diputación de Málaga reconoce cada año a personajes o entidades destacados en su labor a favor de la sociedad malagueña.
Javier González de Lara, Presidente de la Organización, ha destacado al recoger la Medalla de Oro, que los destinatarios últimos de este reconocimiento son los empresarios y autónomos malagueños, por su dinamismo y tesón. Asimismo, el Presidente ha tenido palabras de agradecimiento para los Organos de Gobierno de CEM, el personal técnico de la Organización, encabezado por la Secretaria General Natalia Sánchez Romero, y para los presidentes y los secretarios generales que, a los largo de la historia de la Organización, han sabido llevarla a este lugar de referencia que ahora ocupa.
Antonio Carrillo Alcalá, ex Secretario General Fundador de CEM, ha sido el encargado de glosar los méritos de la Organización, destacando en sus palabras que el galardón es consecuencia de un trabajo bien hecho, serio y responsable a lo largo de 35 años de apoyo permanente al tejido empresarial de Málaga y su provincia, y de impulso al desarrollo de Andalucía.
Con 97 asociaciones locales y sectoriales integradas y más de 60.000 empresas y autónomos, CEM es una Organización de servicio, consolidada, y comprometida con Málaga. Como ha destacado Javier González de Lara, la voluntad de diálogo y la defensa de los valores éticos, así como la promoción de la figura social del empresario, son guías fundamentales en el día a día de la Organización.