Login / Registro

«Mira Málaga» y el ojo fenicio, nueva imagen de la ciudad

«Mira Málaga» es la nueva cara o imagen de la ciudad presentada en Madrid con motivo de FITUR el 29 de enero, en la Casa de la Panadería, PLaza Mayor. El objetivo es difundir que Málaga es un destino turístico en el que no sólo se puede disfrutar de un fin de semana y de su patrimonio cultural sino también de la naturaleza, las compras o el clásico y apreciado sol y playa.

Los congresos, el turismo de cruceros o el idiomático parecen asentados, ahora se trata de abrirse a nuevos mercados ampliando la oferta de la ciudad. Así, se ofrece una ciudad transformada y en evolución, abierta todo el año y de múltiples facetas.

Al acto asistieron unos 150 profesionales del turismo y el ojo fenicio es el nuevo icono de promoción, quedando en un segundo plano «Málaga ciudad genial», de la anterior etapa del área de Turismo municipal.

Los nuevos folletos de promoción tienen en cuenta el tiempo que el turista pasará en la ciudad: Málaga en ocho horas, en dos días, en tres días, una semana…

 

X