El Club de Golf constituido en el marco del Proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos de la Costa del Sol Occidental mantuvo una nueva reunión el pasado el 2 de mayo en el edificio de Andalucía Lab en Marbella para seguir avanzando en la vertebración de una oferta de calidad e innovadora a nivel turístico en el ámbito del golf, uno de los buques insignia del turismo en Andalucía y líder de la oferta nacional en este segmento, con el apoyo de CEM, como dinamizador del proyecto y el Consorcio Qualifica.
Las 12 empresas que actualmente componen el Club continúan avanzando en sus objetivos comunes que permitan a la Costa del Sol seguir manteniendo el liderazgo de la oferta nacional de referencia a nivel internacional.
En esta sesión se trataron aspectos como perfilar las actuaciones de promoción y difusión, así como la captación de grupos por segmento.
La Confederación de Empresarios de Málaga se siente muy satisfecha de las posibilidades que se generan a través de estos grupos de trabajo de cara a la desestacionalización del turismo y la diversificación de la oferta más tradicional del Sol y Playa.