La Confederación de Empresarios de Málaga ajusta su funcionamiento interno, establece sus fines y ejerce sus competencias de acuerdo con los siguientes principios:
La Confederación persigue como FINES y OBJETIVOS fundamentales:
● fomentar y defender el sistema de libre iniciativa y la economía de mercado.
● promover el desarrollo económico y social en la provincia de Málaga y colaborar al mayor bienestar del conjunto de los ciudadanos.
● servir de órgano de reunión y coordinación de las Asociaciones, Federaciones y empresas, fomentando el espíritu de solidaridad entre sus miembros.
● cooperar con las Administraciones y las organizaciones representativas de las restantes fuerzas sociales, en orden a favorecer el crecimiento económico en un entorno de paz social y el logro de una adecuada calidad de vida.
También desarrollamos otras FUNCIONES:
● Defender, representar y gestionar los intereses profesionales comunes de las empresas malagueñas en relación con las Administraciones y cualesquiera otras instituciones públicas y privadas.
● Promocionar a través de los medios de comunicación el conocimiento social de la función de los empresarios.
● Coordinar la negociación o negociar con las organizaciones sindicales en la medida que definan las Federaciones, Asociaciones y empresas miembros de CEM.
● Establecer y desarrollar servicios empresariales comunes.
● Fomentar los contactos y colaboraciones con otras entidades análogas y de interés.
El desarrollo de todas estas actuaciones se enmarcan dentro de un trasfondo ético y con coherencia a los principios que propugnamos desde nuestra Organización.
Confederación de Empresarios de Málaga
C/ San Lorenzo, 20. 29001
Málaga ESPAÑA
http://www.cem-malaga.es| Teléfono: 952 06 06 23| Fax: 952 06 01 40| cem@cem-malaga.es