Login / Registro
Martes, 22 de febrero de 2022.
El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEM celebrados en el día de hoy, han adoptado el acuerdo de respaldar de forma unánime la candidatura de Javier González de Lara y Sarria a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tras dos mandatos al frente de la misma.
Los empresarios malagueños han valorado muy positivamente la gestión de Javier González de Lara, a quien han definido como un gran valedor y defensor de los intereses empresariales, agradeciendo su labor en estos ocho años en los que CEA ha avanzado en su consolidación como una organización más transparente, más participativa y con una gestión más eficiente. En este proceso, la figura de Javier González de Lara ha sido fundamental para para volver a colocar a los empresarios andaluces en el epicentro de la vida política y económica en España.
Esta más que probable continuidad al frente de la Organización empresarial andaluza es también reflejo del peso específico de Málaga y las empresas malagueñas en la economía de la región, en la que son ya un referente de dinamismo y capacidad innovadora.
X