Maskom Supermercados y Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol), continúan un año más con su incansable labor social para ayudar a los más desfavorecidos y cierran un nuevo acuerdo de colaboración para la “Operación Kilo” que se celebrará ésteviernes y sábado 1 y 2 de junio de 2018 respectivamente.
Maskom Supermercados contará con 16 de sus tiendas, como puntos habilitados de recogida de alimentos, dónde los voluntarios de Bancosol informarán a los clientes de la campaña, así como de la finalidad de las acciones llevadas a cabo por la organización.
La presente “Operación Kilo” tiene por objetivo este año, rebasar los 200.000 kilos de productos recaudados. Según palabras de Sergio Cuberos Lara, Director General de Maskom Supermercados, “Confiamos plenamente en la solidaridad de los malagueños, estamos convencidos de que responderán al llamamiento como lo han hecho en ocasiones anteriores”
Los responsables de Bancosol también confían una vez más, en la solidaridad de los malagueños para seguir suministrando alimentos a las más de 49.000 personas de la provincia adscritas a sus programas, según han informado a través de un comunicado.