Login / Registro

Nuevo seminario Cómo analizar tu competencia en el marketing digital

El próximo jueves 21 de febrero tendrá lugar este seminario, organizado en el marco de CEA + empresas, en nuestra sede, en horario de mañana.

Los objetivos de esta acción formativa son:

• Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca

• Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis

• Aprender a detectar las ventajas competitivas, dentro del marco digital, que pueden resultar beneficiosas para la organización.

Los contenidos a tratar serán los siguientes:

  1. Análisis DAFO
  2. Desarrollo de un estudio de competencia que engloba:
    • a. Indexación
    • b. Reputación Digital
    • c. Análisis de páginas webs
    • d. Estudio de redes sociales

Con el fin de seguir los contenidos dictados en el temario, se aconseja a los asistentes el empleo de dispositivos digitales, como puede ser una «tablet», durante la jornada. Este proceso permitirá un mayor entendimiento de los contenidos compartidos.

Más información e inscripciones: https://masempresas.cea.es/seminario-como-analizar-tu-competencia-en-el-marketing-digital/

X