El próximo jueves 21 de febrero tendrá lugar este seminario, organizado en el marco de CEA + empresas, en nuestra sede, en horario de mañana.
Los objetivos de esta acción formativa son:
• Conocer las claves para detectar los competidores directos e indirectos que pueden incidir con sus actividades en una marca
• Exponer los parámetros y variables destacadas a tener en cuenta para su análisis
• Aprender a detectar las ventajas competitivas, dentro del marco digital, que pueden resultar beneficiosas para la organización.
Los contenidos a tratar serán los siguientes:
- Análisis DAFO
- Desarrollo de un estudio de competencia que engloba:
- a. Indexación
- b. Reputación Digital
- c. Análisis de páginas webs
- d. Estudio de redes sociales
Con el fin de seguir los contenidos dictados en el temario, se aconseja a los asistentes el empleo de dispositivos digitales, como puede ser una «tablet», durante la jornada. Este proceso permitirá un mayor entendimiento de los contenidos compartidos.
Más información e inscripciones: https://masempresas.cea.es/seminario-como-analizar-tu-competencia-en-el-marketing-digital/