Login / Registro

Seminario “Gestión Laboral como Autónomo: Aspectos fundamentales y costes»

Los objetivos de este seminario, que se celebrará el 14 de marzo en horario de mañana, son conocer las principales modalidades de contratos que existen, aprender a calcular los costes sociales por la contratación de un trabajador, indistintamente de la posibilidad de acogerse a alguna bonificación/reducción en las cuotas de la Seguridad Social, así como obtener información sobre las posibles bonificaciones en las cuotas de autónomos.

Está dirigido a personas emprendedoras que inician una actividad empresarial y deben conocer lo fundamental en el ámbito socio laboral; también las ventajas e inconvenientes de hacerlo como persona física o persona jurídica.

En este seminario se tratarán los siguientes contenidos:

  • Diferencia entre trabajadores autónomos y trabajadores por cuenta ajena
  • Cálculo de la cuota de la Seguridad Social de los autónomos
  • Bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social de los autónomos (Tarifa plana)
  • Principales modalidades de contratos existentes para la contratación de trabajadores
  • Regulación según convenio colectivo de aplicación
  • Cómo calcular los costes sociales por la contratación de un trabajador en una empresa
  • Casos prácticos para calcular la cuota de autónomo y de trabajador por cuenta ajena
  • Más información en inscripciones AQUÍ
X