Martes 25 de octubre de 2022.
Tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva de la Organización malagueña han expresado su apoyo
Los Órganos de Gobierno de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) -Comité Ejecutivo y Junta Directiva- ha respaldado la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 23 de noviembre.
La notable labor de Antonio Garamendi al frente de CEOE en los últimos cuatro años, su credibilidad, su destacado perfil institucional y su compromiso con el tejido empresarial, son los principales méritos que, a juicio de los miembros de CEM, avalan su candidatura.
A este respecto, los empresarios malagueños han subrayado el liderazgo de Garamendi en una coyuntura de especial complejidad como la vivida en los últimos años, en la que los efectos devastadores de la pandemia han sido en parte mitigados por el acierto previsor de los acuerdos sobre los ERTE consensuados desde CEOE.
En palabras de Javier González de Lara, presidente de CEM y CEA y vicepresidente de CEOE: “Garamendi aporta estabilidad, rigor, experiencia y confianza, con una acreditada actitud leal y colaboradora como presidente de CEOE”.
Por otro lado, los representantes empresariales malagueños han hecho constar también el estrecho contacto y la buena sintonía del candidato con la provincia de Málaga y con el resto de Andalucía, mantenido a través de CEA y sus organizaciones miembros.