Login / Registro

Jornada ‘La Planificación, Gestión del Tiempo y Delegación’

Con este seminario se procura sensibilizar a los participantes de la importancia que tiene una buena gestión del tiempo y darles a conocer las claves básicas para la gestión del mismo y todas las variables que interfieren.

Durante el trasncurso de la Jornada se tratará de orientar a los participnates y dotarles de las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo una planificación realista, sepan organizarse y, en definitiva, consigan gestionarse el tiempo de una manera óptima. Sensibilizarles de los beneficios que tiene delegar de una forma correcta y enseñarles a hacerlo.Esta jornada tendrá lugar el día 29 de Marzo, a partir de las 9:30 en nuestra sede.Contenidos:

1. La gestión del tiempo: planificación, organización y control

2. ¿En qué se me va el tiempo? Los ladrones del tiempo

3. Dificultades en la gestión del tiempo

4. Interrupciones, distracciones e imprevistos

5. Matriz de Eisenhower: importante vs urgente

6. La multitarea

7. La procrastinación o el dejar para mañana

8. Técnicas y herramientas para poder gestionar adecuadamente el tiempo

X