Dentro de las competencias más demandadas actualmente en todos los ámbitos de las relaciones humanas y de especial trascendencia en las relaciones laborales destaca la Resolución de Conflictos como un instrumento para el incremento de la productividad de las empresas y del trabajador.
Con este Curso pretendemos dotar a sus asistentes de los conocimientos y fundamentos básicos del conflicto y su resolución, con un enfoque muy práctico fruto de la experiencia de más de 15 años de trabajo en el S.E.R.C.L.A. y en el seno de muchas Empresas.
Contenidos:
1.- Conceptualización Abstracta del conflicto.
2.- Los componentes básicos de todo conflicto: Personas, Problemas, Procesos.
3.- Intangibles que intervienen en todo conflicto, su localización como primer paso para la resolución.
4.- El Roll de las emociones y su Gestión: Antes, durante y tras el conflicto.
5.- La cobertura de necesidades personales como fuente generadora de conflictos.
6.- El Proceso colaborativo de resolución de conflictos.
Este curso, de carácter presencial, dará comienzo en marzo. Para obtener más información o inscribirse, los interesados deben visitar http://clubemprendedoresmalaga.es/?p=14367