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Seminario sobre calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación y competitividad

El próximo viernes 28 de Abril, de 9:30h a 14:30h, tendrá lugar en nuestra sede un seminario bajo el título «La calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación y competitividad empresarial».

El objetivo del seminario es presentar a los participantes un sistema de técnicas actuales de gestión y organización empresarial, que contribuyen a optimizar la competitividad en el mercado y a crear líneas diferenciadoras de innovación, basadas en la gestión de la calidad en el servicio al cliente.

Los contenido a tratar será los siguientes:

Análisis de la situación actual en el mercado empresarial.

Factores clave de mejora en la competitividad de empresas.

La calidad en el servicio al cliente.

La gestión de la calidad como herramienta de innovación y competitividad empresarial.

La norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”. Conceptos, fundamentos y metodología de implantación.

Si estás interesado en asistir visita www.clubdeemprendedores.es para obtener más información.

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