Login / Registro

Entrega de Spin-Off: dos proyectos asesorados por CEM reciben los dos primeros premios

En el día de hoy, 21 de julio, se ha presentado en el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga, la 17ª entrega de premios Spin-Off de la Universidad de Málaga, en los que CEM, un año más, participa como entidad colaboradora.

Esta edición ha sido especial, ya que dos proyectos asesorados por la Unidad de Creación de Empresas de CEM han sido premiados con los dos primeros galardones que se dan en estos prestigiosos premios.

En primer lugar, con un premio de 6000 €, ha quedado la empresa SET SOLUTIONS, empresa que nace para ofrecer una solución al robo de cobre, y en un futuro ofrecer nuevas soluciones en el entorno de las Smarts Cities, con el objetivo de mejorar y facilitar la vida de las personas y sus entornos sociales mediante la innovación en implantación de la tecnología en la cotidianiedad.

Y en segundo lugar, con un premio de 3000 €, ha quedado el proyecto NOZON que consiste en el desarrollo, producción y venta de un botellero modular inteligente que mantiene cualquier botella de vino en sus condiciones óptimas de humedad y temperatura, además de proteger el contenido de radiaciones y vibraciones nocivas.

Sin duda alguna dos empresas con un gran futuro, a las que habrá seguir muy de cerca. Enhorabuena a estos jóvenes malagueños así como el resto de los galardonados.

X