La Confederación de Empresarios de Málaga junto con el Consorcio Qualifica, en el marco del Proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos de la Costa del Sol Occidental, ha presentado hoy una propuesta de comunicación 2.0 a los cinco clubes de producto constituidos que supondrá un revulsivo para el esfuerzo creativo de diseño de productos turísticos en colaboración en el que se ha venido trabajando.
Los Clubes de Producto de Salud, Belleza y Bienestar; Golf; Náutico y Marinero; Ocio e Incentivos, Reuniones y Congresos han participado en esta sesión celebrada en el CIO MIJAS donde se han expuesto las bases de la estrategia de comunicación de los mismos con el apoyo de la Agencia de Comunicación DoctorWatson.
Las redes sociales y el marketing de contenidos son la clave del avance de estos grupos ya que pueden ofrecer al mercado nacional e internacional experiencias turísticas exclusivas e innovadoras a través de www.costadelsoloccidental.org. En la sección de oferta destacada el turista puede encontrar clasificadas por segmentos las experiencias que más se ajusten a sus preferencias.
En definitiva, las redes sociales en inglés y español pueden proporcionar un apoyo clave que dinamice la actividad y aumenten el alcance del proyecto.