Login / Registro

Med&Beauty avanza en la estrategia de potenciación del segmento salud y wellnes en la Costa del Sol con el apoyo de CEM

CEM con el apoyo de QUALIFICA en el marco del proyecto de Potenciación de Nuevos Productos Turísticos de la Costa del Sol Occidental sigue avanzando en la estrategia de diferenciación del destino. En este caso, Med&Beauty trata de poner en valor las cualidades y capacidades de esta zona del litoral malagueño en cuanto a Salud, Belleza y Bienestar se refiere.

Las sinergias establecidas entre hospitales, spa y hoteles así como la combinación con la oferta complementaria de otros segmentos está convirtiendo la iniciativa en una realidad con productos actualmente disponibles al público en general. Se trata ahora de darle dimensión para que la comercialización sea efectiva. 

Mientras tanto, hay más empresas interesadas en formar parte de este modelo de colaboración público-privado. En esta reunión, celebrada en el edificio de Andalucía Lab en Marbella, se le da la bienvenida al THB Reserva del Higuerón, con su hotel, Spa Nagomi y Sport Club y al grupo de hoteles de Holiday World con opciones que se adaptan a la preferencia de cada turista: Holiday Polinesia, Hydros, Holiday Palace y Holiday Village. 

Más información en www.medandbeautycostadelsol.com o medandbeauty@costadelsoloccidental.org

X