ACEV pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Unicaja Banco, entidad a través de la que Unicaja desarrolla su actividad financiera, ha renovado su apoyo a las más de 300 empresas que integran la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), con la firma de un nuevo convenio de colaboración. Mediante éste, la entidad pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Entre los productos y servicios destaca una línea de préstamos para inversiones, financiación para circulante, crédito para emprendedores, líneas de financiación de importaciones y exportaciones, los terminales de puntos de ventas, cuentas de crédito, descuentos comerciales, seguros, tarjeta e-business (tarjeta de negocios con gestión personalizada a través de Internet), tarjeta prepago empresas, servicio de Univía (la banca electrónica de Unicaja) o servicios móviles para smartphones y tablets, entre otros.
El convenio, que refuerza la «estrecha» relación existente entre ambas partes, ha sido firmado este martes por el director territorial de Málaga provincia, Salvador Navarro, y el presidente de la ACEV, Manuel Escaño Quero.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga es una organización empresarial de ámbito comarcal, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y los servicios de Vélez-Málaga, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad.
Entre sus finalidades se encuentra la gestión y fomento de los intereses generales de los asociados, representar y defender a éstos, facilitar el intercambio de ideas y la colaboración profesional.