ACEV informa que hoy día 21 de marzo se ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Reciclajes Axarquia, con el fin de beneficiar a todos los socios de la ACEV, siendo requisito imprescindible presentar un certificado de pertenecer a ACEV.
Dicha empresa se encarga del depósito y vertido de residuos en una ubicación especifica por parte del productor. A los servicios ofrecidos por dicha empresa se les aplicará un 50% de descuento a los asociados a la ACEV, en las tarifas establecidas por la empresa.
Además, se entregarán servicios PUERTA a PUERTA para pequeños y medianos negocios. La recogida será a través de furgonetas o camiones de pequeño tonelaje, según volumen y cantidad se pactara el número de recogidas semanales.
Por último, los residuos a gestionar principalmente serán: plásticos, cartones, maderas, vidrios, metales, electrodomésticos, aceites (envasados), baterías y material de oficina. Los residuos peligrosos, especiales o contaminados se tarificarán aparte. Los materiales deberán estar lo más separados y clasificados posible.