Tras la celebración de un encuentro anterior centrado en Métricas, SocialDay organiza un nuevo evento dentro del ámbito de la comunicación online, con la moda y el mundo bloggers como protagonistas.
El próximo viernes 12 de diciembre, en el Salón de Actos de Unicaja, Plaza de la Marina nº 3, se darán cita profesionales del sector de la moda así como bloggers del momento, en un evento diferente y novedoso, en el que se desvelarán claves del entorno actual para este ámbito. En este encuentro, EspacioJovenUnipresentará una de sus propuestas más creativas e innovadoras dirigidas a jóvenes creadores.
La moda en estos momentos potencia la actuación de bloggers que igualmente, con sus apariciones y contenidos, posicionan marcas en primera línea de afluencia de público online. Cómo interactuar con estas comunidades que giran entorno a influencers del sector o cómo las marcas gestionan una estrategia de bloggers, serán algunos de los temas que se estudiarán en detalle en la próxima cita de SocialDay.
Durante el evento, ponentes activos en el sector, enseñarán también los tips a tener en cuenta a la hora de crear un blog de moda, desde el diseño o herramientas útiles para la construcción y gestión del site, hasta cómo ver en profundidad el día a día de una blogger de éxito.
Desde las 16 h hasta las 21 h del 12 de diciembre de 2014, expondrán sus contenidos profesionales tales como: Ana Díaz del Río (Blogger y experta en comunicación de moda), María Alcaraz (experta en marketing de moda), Marian Jiménez Ocaña (Blogger de moda), José A. Rodríguez (Diseñador web, SEO y SM marketing), Boris Soler (Peluquero 2.0), y Bere Casillas (Sastre 2.0), en un programa repleto de oportunidades para hacer networking o conocer influencers del sector.
Más información del eventoen http://www.socialday.es/malaga-fashion-bloggers.