Login / Registro

Seminario sobre calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación y competitividad

El próximo viernes 28 de Abril, de 9:30h a 14:30h, tendrá lugar en nuestra sede un seminario bajo el título «La calidad en el servicio al cliente como herramienta de innovación y competitividad empresarial».

El objetivo del seminario es presentar a los participantes un sistema de técnicas actuales de gestión y organización empresarial, que contribuyen a optimizar la competitividad en el mercado y a crear líneas diferenciadoras de innovación, basadas en la gestión de la calidad en el servicio al cliente.

Los contenido a tratar será los siguientes:

  • Análisis de la situación actual en el mercado empresarial.
  • Factores clave de mejora en la competitividad de empresas.
  • La calidad en el servicio al cliente.
  • La gestión de la calidad como herramienta de innovación y competitividad empresarial.
  • La norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”. Conceptos, fundamentos y metodología de implantación.

Si estás interesado en asistir pulsa aquí para obtener más información.

X