El miércoles 18 de mayo, de 9.30 h a 12.30 h, tendrá lugar en nuestra sede una jornada bajo el titulo “Tendencias de comunicación corporativas en las pequeñas y medianas empresas”, organizada por la propia CEM en colaboración con la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga.
Los objetivos de la jornada son los siguientes:
- Concienciar a los pequeños empresarios de la necesidad de contar con un profesional que les asesore en comunicación.
- Identificar públicos de interés para las empresas.
- Describir la función estratégica de la comunicación y su valor en la pequeña y mediana empresa.
- Utilizar diferentes herramientas para conocer mejor al cliente.
- Manejar las distintas herramientas de comunicación para la difusión y la escucha de los diferentes grupos de interés.
El programa incluye los siguinetes contenidos:
- La importancia de la comunicación en las pymes.
- Tendencias en comunicación corporativa.
- Quién debe gestionar la comunicación.
- Comunicación externa: Estrategia e identificación de los Stakeholders y Herramientas de comunicación para pymes.
- Planificar la comunicación.
Presentarán la jornada Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de CEM, y Rafael Salas Gallego, presidente de la Asociación y el Colegio de Periodistas de Málaga.
Para más información o inscripción se debe pulsar aquí.