Login / Registro

Tendencias de comunicación corporativa en las pymes, a debate en CEM

El miércoles 18 de mayo, de 9.30 h a 12.30 h, tendrá lugar en nuestra sede una jornada bajo el titulo “Tendencias de comunicación corporativas en las pequeñas y medianas empresas”, organizada por la propia CEM en colaboración con la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Málaga.

Los objetivos de la jornada son los siguientes:

  • Concienciar a los pequeños empresarios de la necesidad de contar con un profesional que les asesore en comunicación.
  • Identificar públicos de interés para las empresas.  
  • Describir la función estratégica de la comunicación y su valor en la pequeña y mediana empresa.  
  •  Utilizar diferentes herramientas para conocer mejor al cliente.
  • Manejar las distintas herramientas de comunicación para la difusión y la escucha de los diferentes grupos de interés.

El programa incluye los siguinetes contenidos:

  • La importancia de la comunicación en las pymes.  
  • Tendencias en comunicación corporativa.
  • Quién debe gestionar la comunicación.
  • Comunicación externa: Estrategia e identificación de los Stakeholders y Herramientas de comunicación para pymes.
  • Planificar la comunicación.

Presentarán la jornada Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de CEM, y Rafael Salas Gallego, presidente de la Asociación y el Colegio de Periodistas de Málaga.

Para más información o inscripción se debe pulsar aquí.

X