Hoy al mediodía, 3 de diciembre, se firmó un acuerdo de colaboración entre CEM, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Málaga en favor de las microempresas de la provincia. El acuerdo fue suscrito por los presidentes de CEM y Cámara, Javier González de Lara y Jerónimo Pérez Casero, respectivamente, y la Teniente de Alcalde de Economía del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín.
Se trata de que dispongan las microempresas de una zona, llama Pi, o 3.14, con un coste simbólico y que puedan participar en los distintos eventos que se celebran en este gran escaparate que es el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, a la vez que se les proporciona un tutelaje y monitorización muy útil. Se trata de una medida más de apoyo al tejido productivo malagueño, señaló el Presidente de CEM, que añadió que sobrevivir y tener visibilidad social son dos objetivos de primer orden de estas empresas, el 95,5 por ciento del total del tejido productivo. «Si algo caracteriza a la empresa malagueña es su dinamismo», dijo González de Lara.
El Presidente de la Cámara también incidió en la importancia de este tipo de acuerdos y del Palacio de Ferias, y la Teniente de Alcalde de Economía dijo que siempre encuentra en CEM y Cámata dos entidades dispuestas a colaborar en cualquier preoyecto de interés empresarial.