La Confederación de Empresarios de Málaga es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, para representar, fomentar y defender los intereses generales de las empresas de Málaga y su provincia. Somos una organización con una profunda vocación de servicio a las empresas, representativa de los intereses empresariales, siguiendo las directrices de la Constitución Española, que otorga a las organizaciones empresariales la máxima representatividad.
10 razones para Asociarme
- Somos más de 40.000 empresas y autónomos, de todos los tamaños y sectores de actividad.
- Ofrecemos asesoramiento empresarial.
- Te ayudamos a desarrollar una nueva cultura de empresa basada en la participación y el compromiso de las personas.
- Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas.
- Prestamos servicios de valor para la gestión empresarial (financiación, ayudas y subvenciones, innovación, prevención de riesgos laborales…).
- Formamos a los empresarios, directivos y trabajadores en multitud de temas y formatos.
- Proporcionamos estudios e información de interés para el empresario.
- Trasladamos la voz de las empresas, con representación institucional en diversos foros.
- Reivindicamos la importancia de la empresa, promoviendo su buena imagen.
- Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestros asociados a través de convenios con otras entidades.
Ventajas
- Pertenecer a CEM sitúa a la empresa en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial, andaluz (cea), nacional (ceoe y cepyme) y europeo (businesseurope) lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas.
- La opinión empresarial debe estar presente en todos los ámbitos y foros de decisión. CEM representa y defiende a los empresarios de Málaga ante los poderes públicos, las distintas administraciones públicas, las centrales sindicales y la sociedad en su conjunto.
- CEM representa los intereses de todos los empresarios malagueños, que adquieren mayor fuerza al ser defendidos desde una sola voz e instancia.
- La incorporación a CEM supone formar parte de sus órganos de gobierno: la asamblea general y junta directiva; además de poder llegar a participar de las reuniones periódicas de su comité ejecutivo.
- La presencia en la web institucional del empresariado malagueño supone disponer de un escaparate privilegiado, a través del que se abre multitud de posibilidades.
- Supone que se identifique a la empresa con un colectivo solidario y comprometido con la economía de Málaga y su provincia.
- CEM fomenta la competitividad de las empresas a través de instrumentos esenciales como la formación, la información y el asesoramiento personalizado con el objetivo de consolidar la estructura empresarial y la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio.
- CEM dispone de comisiones de trabajo especializadas para propiciar la necesaria colaboración empresarial y el impulso a nuevos proyectos empresariales, ya que del uso eficaz de la cooperación empresarial fluyen ideas, tecnología, innovación, modelos de colaboración y sistemas de gestión, lo que conforma un empresariado más preparado y competitivo.
- Bonificaciones en los costes que se repercutan por utilización de espacios y prestación de servicios específicos.
- Estar en CEM es poder usar y disfrutar de un amplísimo número de servicios especializados, ofrecidos por las diferentes áreas técnicas: laboral, fiscal, financiera, tecnológica, innovación, calidad, medio ambiente, comunicación e imagen, comercio exterior, orientación profesional, prevención de riesgos laborales.
- Tener acceso a los convenios específicos que CEM mantiene con entidades y empresas al objeto de ofrecer a sus miembros asociados productos y servicios en condiciones más competitivas.
¿Cómo puedo asociarme?
Dirigir un correo electrónico a info@cem-malaga.es o bien llamando al teléfono 952 06 06 23 y contactar con CEM.