Login / Registro

Branding para PYMES: la importancia de tener una marca consistente

Málaga, 7 de marzo de 2024

La Confederación de Empresarios de Málaga – CEM pondrá en marcha el próximo 3 de abril el curso «Branding para PYMES«, financiado por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Málaga, con la colaboración de la agencia Soda Branding. Esta nueva oferta formativa, dirigida a empresas de la provincia de Málaga, se basa en la importancia de tener una marca consistente, como una de las grandes palancas de transformación de cualquier empresa.

El programa se desarrollará por streaming en directo, cada miércoles, desde el 3 de abril hasta el 29 de mayo (9.30 a 12.00 horas). Se trata de una formación gratuita previa inscripción, con plazas limitadas. Además, los participantes que así lo deseen podrán concertar sesiones de asesoramiento personalizado, que tendrán lugar entre el 5 y el 19 de junio.

Este curso tiene como objetivo determinar la dirección correcta de una marca, sumergiéndose en una visión integral de la empresa, comprendiendo cómo las marcas se adaptan en un panorama complejo y cambiante. Para entender cómo se planifica y dirige una marca, se abordará cómo se construyen y gestionan, los procesos de branding, así como la exploración en profundidad de sus utilidades y el desarrollo de estrategias, especialmente diseñadas para PYMES.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace: Branding para Pymes (google.com)

Programa «Branding para PYMES» – PLAZAS LIMITADAS

  • Del 3 de abril al 29 de mayo – Streaming en directo
  • Miércoles, de 9.30 a 12.00 horas
  • Asesoramiento del 5 al 19 de junio
X