Javier González de Lara señaló que esta iniciativa es un ejemplo de visión, de dialogo, superación y colaboración.
La Confederación de Empresarios de Andalucía y sus organizaciones territoriales de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, encabezadas por sus presidentes, han apoyado con su presencia la presentación en la capital malagueña de la marca del Eje Turístico de Andalucía, que se centra en el alma de la región andaluza para su promoción internacional.
En su intervención el Presidente de CEA, Javier González de Lara, destacó que el Eje Turístico es un ejemplo de dialogo, superación y colaboración donde deberían mirar nuestros políticos por el bien de nuestra sociedad y empresas y es una buena idea para aportar una visión transversal del turismo.
Añadió que la clave del éxito de esta iniciativa es la colaboración público-privada en las distintas fases de la cadena de valor de la actividad turística: diseño del producto, promoción y comercialización, así como la fidelización, entre otros factores. González de Lara recordó la importancia de este sector, que es uno de los principales actores en el comercio internacional, así como un factor de desarrollo, cohesión y progreso socioeconómico.