Login / Registro

CEM renueva su imagen corporativa

Málaga, 31 de mayo de 2024

La Confederación de Empresarios de Málaga – CEM ha renovado la imagen corporativa de la organización, coincidiendo con la celebración, este martes, de su Asamblea General Ordinaria de 2024 y el Foro ‘Nuevos retos, nuevos escenarios’ que tuvo lugar a continuación, con el título ‘Málaga en (R)evolución’.

De esta manera, la entidad ha impulsado su imagen manteniendo las tradicionales siglas ‘CEM’, acompañadas de ‘Empresas de Málaga’, en la misma línea corporativa tanto de CEOE como de CEA, las organizaciones empresariales española y andaluza, reforzando la unidad de acción que se mantiene a todos los niveles, en los distintos ámbitos territoriales.

Con esta apuesta, CEM pretende incidir en la importancia de la comunicación, adaptándose especialmente al entorno digital y, al mismo tiempo, poner el foco en el concepto ‘empresa’, como elemento fundamental para la generación de actividad económica, empleo, progreso y bienestar social.

No obstante, la organización mantiene la misma denominación y continuará, eso sí, potenciando el uso de la marca ‘CEM’, como punto de referencia, reconocible y consolidado en su entorno social e institucional. Igualmente, se apoyará en el uso del hashtag #EmpresasMLG.

La renovación de esta imagen corporativa ha llevado aparejada su incorporación en la web corporativa de CEM, perfiles en redes sociales y otras herramientas de comunicación, tanto externa como interna, además de los contenidos audiovisuales propios.

 

X