El 25 Congreso de CONAIF -Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores de Fontanería- se celebró los días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con un total de 209 participantes. El encuentro fue clausurado por el Secretario General de Inniovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Vicente Fernández Guerrero, y el Presidente de CEA, Javier González de Lara.
Los instaladortes de la mayoría de las regiones de España se dieron cita junto a representantes de compañías energéticas y las firmas comerciales relacionadas con el sector de las instalaciones, las empresas distribuidoras de materiales, prensa especializada y diferentes organizaciones empresariales afines.Todos pudieron recibir información de utilidad y ampliar sus conocimientos sobre el sector, además de relacionarse en el marco de este Congreso.
Algunos de los asuntos tratados hicieron referencia a la superación de los modelos de negocio tradicionales y la implantación de nuevas tendencias, la necesidad de gestionar adecuadamente emociones y equipos dentro de las empresas o los valores de generosidad, humildad y trabajo. Entre los ponentres destacaron Ramón Térmens, Álex Rovira y Fernando Trias de Bés.