Desde CEM, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, impartiremos el programa “Customer Experience: La fórmula del éxito para enamorar a tus clientes”.Es la nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad de servicio y la experiencia en los puntos de venta.
Los consumidores son cada vez más exigentes, se necesita ofrecer una experiencia de compra y de atención al cliente personalizada y diferenciadora, siendo conscientes de que hay una necesidad de aplicar nuevos enfoques y diferenciarse a través de una experiencia de servicio emocional y única.
Se plantea un evento formativo donde los participantes vivirán una experiencia que generará un impacto positivo en el negocio, se fomentará la actitud proactiva y la motivación, que se reflejará en el incremento de los índices de satisfacción del cliente.
El programa formativo se desarrollará en 2 sesiones presenciales, en días consecutivos, miércoles y jueves, 3 y 4 de octubre, en horario de 9:30h a 14:30h.
Se utilizarán técnicas, métodos y estrategias eminentemente prácticas para la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que permitirán al participante conocer y desarrollar sus habilidades para incorporarlos a su día a día en la venta.
Si estás interesado en participar en este proyecto, que tiene carácter gratuito, puedes ver el programa y realizar la inscripción pinchando aquí.