La cadena de supermercados malagueña, Maskom, sigue comprometida e involucrándose con la ciudad, colaborando activamente con diversos temas sociales. El deporte, sin duda alguna, parece ser de gran importancia para la cadena malagueña. Así ha quedado evidenciado, con el reciente acuerdo de colaboración firmado entre Sergio Cuberos, director general de la cadena de supermercados Maskom y María José Moreno, presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, que milita con el primer equipo en la categoría de División de Honor.
Un acuerdo de colaboración firmado para la presente temporada, que llega cargado de ilusión y con la intención de aportar estabilidad para prolongarlo en los próximos años, con el objetivo fundamental de impulsar el deporte a todos sus niveles y reivindicar la importancia social de practicar deporte, así como de mantener una alimentación sana y equilibrada para la salud.
Un apoyo no sólo económico, sino también moral, que sin duda alguna supondrá una inyección de confianza y motivación para el equipo, tanto para ésta presente temporada, como para el resto de competiciones en las que el equipo malagueño estará presente, ejemplo de ello,la Copa de S.M. La Reina 2018, que éste año precisamente se disputará en tierras malagueñas del 20 al 22 de abril.