Diálogo Social y acción institucional
Código Ético y de Buen Gobierno
Informe de Sostenibilidad
Organigramas
Una labor cada día más reconocida
La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) es una organización profesional de empresarios de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes a todas las empresas.
A día de hoy, integra 99 organizaciones empresariales y más de 40.000 empresas, estando presente en 50 órganos de interlocución con las distintas Administraciones presentes en nuestra provincia, así como en los órganos de gobierno de CEOE, CEPYME y CEA, y de sus correspondientes comisiones de trabajo.
La fundación de CEM data del 9 de septiembre de 1977, fruto del consenso alcanzado entre los sectores económicos más significativos de la provincia de Málaga. Nuestra Organización se rige con criterios democráticos, por representantes libremente elegidos, y es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.
Desde su nacimiento, las señas identitarias de CEM han sido la defensa de la libre iniciativa y la economía de mercado, la representación y la coordinación del colectivo empresarial, la promoción del desarrollo económico y social de la provincia de Málaga y, en suma, la colaboración con otros entes implicados en un mayor bienestar para el conjunto de los ciudadanos.
Nuestras principales líneas de acción son: